Como elegir tu Ramo de Novia

16 junio, 2019

Ramo de novia rojo

Secretos para elegir el Ramo de novia ideal para ti.

Sin duda elegir el ramo de la novia es una de los elementos mas importantes de la planificación de tu boda,  porque este refleja cada vez más la personalidad de la mujer que lo lleva. –  Ellie-

El Ramo de novia y las flores

El ramo es el elemento más romántico que vas a llevar en tu matrimonio. Las flores representan la delicadeza de la novia, y van a recorrer el camino hacia el altar contigo, en tus manos.

El ramo que te acompañe el día de tu boda no es un detalle, es un elemento que tendrás que elegir cuidadosamente. Siguiendo tu estilo, el tipo de atuendo que utilizarás, la clase de casamiento y entre otras cosas, vas a poder elegir el ramo ideal para ti.

Ramo de coloridas flores noviaRamo de novia @RolandoVejar Fotografia en Valparaiso

Hay varios elementos que deberas tener en considerar:

– El tamaño.

Las flores deben ser acordes al estilo que adoptes en general. Si vas a usar un vestido sencillo, lánguido, un enorme bouquet de rosas no concuerda con la imagen; lo mismo sucede si, eliges un ramo pequeño y simple con una vestido majestuoso.

– El color.

Esto también está directamente relacionado con tu vestido, peinado, con tu look como novia, con la temática que querrás llevar de tu matrimonio. Si vas a usar un vestido con un detalle de color, combínalo con tu ramo. Para estilos más románticos y dulces, más aún si la boda es de día, considera llevar colores pasteles. Si la ceremonia es por la noche y el vestido es clásico, puedes optar también por rojos, violetas y opciones más fuertes.

Si te da tristeza tirarlo… Algunas novias miran su ramo, y les da pena tirarlo al momento de cumplir con este ritual para las solteras. Si este el tu caso, y quieres guardarlo, hay alternativas: como usar un ramo secundario más simple o con flores artificiales, para cumplir con la tradición.

Debes seguir tus gustos, combinarlos con el estilo elegido para tu matrimonio y para que visualmente ayudes a conseguir hermosas fotos de matrimonio, debes sentirte contenta y segura del ramo que llevas en la mano.

TE INVITAMOS A CONOCER LOS PLANES DE SERVICIOS Y PRECIOS EN FOTOGRAFIA DE BODA

Puedes ver fotografía en viña del mar y conocer nuestro trabajo Aquí >>

Revisa en Facebook nuestro trabajo para fotografía de Bodas