Prebodas – Yoana & Gonzalo

14 agosto, 2021

Prebodas

Tuvimos una jornada muy agradable… en un lugar hermoso, Yoana & Gonzalo, compartieron con nosotros su amor, sus buenas vibras y su personalidad. Pudimos construir una buen trabajo gracias a su disposición; a dejarse llevar por los momentos, esta es su sesión de fotos de Prebodas en Viña del Mar.

Preboda en Jardin Botánico de Viña del Mar

Fue una Preboda muy hermosa y estos son parte de los resultados, incluye un lugar para hacer unas fotos de Preboda espectaculares, llenas de romanticismo.

Este hermoso para hacer Prebodas en Viña del Mar; pasó a ser uno de los favoritos en la región, muchas parejas agendan su sesión de fotos de Preboda en este lugar; tiene muchos lugares bonitos para las fotografías, la laguna, como pasarelas y también en distintas épocas del año se generan paisajes que invitan al romanticismo.

Novios: Yoana Maldonado & Gonzalo Vega

Lugar: Jardín Botánico de Viña del mar @jardinbotanicovdm

¿Qué es una Preboda?

Si te vas a casar y todavía no sabes en que consiste una sesión de fotos Prebodas; en este articulo quiero aclarar las dudas entre hacer una sesión o no.

Entre los principales motivos para realizar las fotos y video de Preboda; esta la posibilidad de usarlas en el da de tu matrimonio, para mostrar a tus invitados, con imágenes de excelente calidad y editados profesionalmente por nuestro equipo.

Si tu conoces otro sitio, puedes contarnos y lo visitamos.

Puedes visitar el nuestro sitio y ver mas fotos de Prebodas en Viña del Mar, en él encontraras otros lugares de la ciudad para realizar fotos de parejas. Lugares muy hermosos y que recomendamos a nuestros novios que deseen una sesión de fotos.

Con las fotos de ese día puedes hacer tu video, para mostrar a tus invitados en la recepción; o bien usarlo como invitación a tu Boda