Los Preparativos para la Boda

Consejos para el mismo día de tu boda

Este momento previo a la Ceremonia, ya sea en casa de tus padres o el lugar que escojan para prepararse para ese momento mágico, esta siempre lleno de emociones, se respira el nerviosismo, la inquietud y la alegría. Es cuando el fotógrafo tiene la posibilidad de hacer fotos fotos intimas y que transmiten esos sentimientos, para ello es necesario contar con unos 40 minutos disponibles (podría ser un  poco mas en casa de la novia).

Al llegar el fotógrafo podrías tener lugares ya predeterminados para las fotos, como tu habitación o la sala de estar, lo que si es recomendable que no existan elementos que no quieres que aparezcan en la fotografías, los cuales deberías retirar antes.

En Casa de la novia los momentos suelen ser especialmente más estresantes, estos momentos son aquellos en donde debes estar rodeada de las personas mas cercanas a ti. Estas imágenes suelen ser muy emotivas.

Estaremos capturando cada momento, cuidando tu privacidad en total acuerdo con el fotógrafo, son momentos que recordaras siempre.