Los mejores lugares para fotos de Prebodas en la Quinta Región

16 mayo, 2018

Paula & Aldo Preboda

Los mejores lugares para Fotos de Prebodas de la Quinta Región

Las sesiones preboda ya son comunes en los matrimonios actuales, y es la ocasión perfecta para conocer a tu fotógrafo/a, buscar tu mejor perfil, para que tengas hermosas fotos de novios, y además podrás usar esas hermosas fotos en los partes impresos o digitales.

Prebodas

Ideas para capturar este lindo recuerdo hay varias, antes de agendar una sesión con tu fotógrafo te recomendamos leer este articulo para que sepas donde ir en la Quinta Región, estos lugares pueden marcar la diferencia.Prebodas

Te presentamos a continuación los mejores lugares de la Quinta Región:

 

  1. Jardín Botánico: Este pasó a ser uno de los favoritos en la región, muchas parejas agendan su sesión de prebodas en este lugar, tiene muchos lugares bonitos para las fotografías, la laguna, como pasarelas y también en distintas épocas del año se generan hermosos paisajes. La entrada tiene un costo de 2 mil pesos adulto y si vas en auto son 2 mil más por el acceso a todo el recinto.
    @Jardín Botánico de Viña del Mar

    Prebodas

  2. Parque Vergara: este lugar también es un sitio escogido para las fotos de preboda, entre sus ventajas, está lo céntrico del lugar y sus parques y entorno verde, ideal para el amor.
  3. Parque Sausalito: otros sitio que no te obliga a alejarte mucho de la ciudad es el parque sausalito, al lado del estadio del mismo nombre, encontrarás lugares muy acogedores para una sesión de fotos románticas.PrebodasParque Sausalito Viña del Mar
  4. Dunas de Con Con: si eres más osado, las dunas son un ideal para esas fotos que desees, tendrás que ir con el ánimo de jugar y quedar con arena por todas partes, pero las fotos serán increíbles.
  5. Cerros de Valparaíso: Esta sesión puede ser agotadora porque subirás y bajarás escaleras buscando el mejor lugar, y como cada sitio ofrece algo diferente, hace que no termine nunca el recorrido, pero el resultado sera espectacular, además la ciudad patrimonial se presta para realizar este tipo de fotografías.
    Paula & Aldo Preboda
    Paula & Aldo Preboda

    Paula & Aldo Preboda

     

  6. Playa Las Salinas: otro lugar de fácil acceso es la Playa las salinas, su entorno ofrece bellos paisajes y si lo haces al atardecer no te arrepentirás de las imágenes que tendrás de tu sesión de prebodas, también puedes usar la recta las salinas para hacer algunas tomas.
  7. Tu lugar de Bodas: una opción es que uses el lugar donde sera tu ceremonia civil o la recepción, si no tiene mucho tiempo puedes hacer la sesión de prebodas ahí, sera el lugar de tu boda y vas a querer conocerlo mejor y ver las fotos para la Sesión de Novios el día de tu matrimonio.Prebodas

Puedes ver mas ideas para tu sesión de fotos y los lugares en face @rolandovejarfotografia

Si tu conoces otros sitios o quieres hacer fotos en un lugar soñado para ti comenta este articulo y cuéntanos.

Deja una pregunta: