Sobre mi

[o] Rolando Vejar, Fotografía.

Equipo formado por Rolando Vejar, fotógrafo profesional, nació en el sur de Chile en 1978, vivió gran parte de su vida en el puerto de Talcahuano. Cursa estudios de Fotografía en 2001 y se traslada a vivir a la región de Valparaíso, donde se encuentra actualmente trabajando como fotógrafo, junto a el Ellie Jimenez, quien es la encargada del asesoramiento a las parejas, juntos forman [o] Rolando Vejar Fotografía.

[o] Rolando Vejar Fotografía

[o] Rolando Vejar Fotografía

Rolando Vejar Delgado, ha desarrollado su carrera profesional como fotógrafo, que lo ha llevado a recorrer Chile y parte del mundo, en algo más de 35 países,son estos años de experiencia que lo deciden iniciar un proyecto independiente en una de sus pasiones, La Fotografía.  Poniendo el mayor énfasis en “Capturar tus mejores momentos”, donde contar historias a través de imágenes se ha convertido en su lema.

Con vasta experiencia en fotografía de retrato y de revistas, crea [0] Rolando Vejar Fotografía, con el objetivo de prestar servicio de fotografía en diferentes ámbitos poniendo sus capacidades a disposición del público.

En la actualidad, continúa realizando trabajos de calidad para sus clientes de sectores muy variados, manteniéndose al día con los rápidos avances tanto en equipos, como en técnicas de postproducción. La satisfacción de sus clientes, la constante y oportuna comunicación, junto a su espíritu perfeccionista aseguran la mejor garantía de éxito.

Puedes encontrarnos en Facebook  , en Instagram, en Flickr