Fotografia de Bodas

Fotografía de Bodas

Sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes en la vida de un ser humano es el dia de su Boda. Ese día, todo debe salir perfecto y las fotografías serán una forma de revivir en el tiempo cada uno de aquellos momentos.

Rolando Vejar fotografia, Matrimonio, Detalles

Rolando Vejar Fotografia, Detalles

Una boda no es sólo el día de la ceremonia y la fiesta, implica también meses de trabajo de mucha gente, la elección del vestido, tocados, ramos, banqueteros, músicos, inversión de grandes cantidades de dinero en una fiesta que durará sólo una noche… pero que permanecerá para siempre en el recuerdo de cada una de las personas que asistan a ella, por lo que no se puede estar aprendiendo fotografía con una ceremonia de tal magnitud.

Fotografia de Bodas

Fotografía de Bodas

Nota:  Consulta por tus Servicios

¿Como Trabajamos?

Descripción de los servicios ofrecidos

Cobertura del día completo

Las fotografías: Entre 400 y 800 fotografías por evento en alta resolución. Todas editadas, sin ningún tipo de marca de agua y en dos versiones, una de alta resolución para que puedes imprimir copias en el futuro y otra copia de todas optimizadas para uso digital (redes sociales, enviar a amigos, Etc.) Normalmente serán enviadas todas las fotografías en un plazo de 15 días después del matrimonio.

La cobertura: no es por horas sino por evento.Los servicios se inician con los preparativos de los novios, fotografiando detalles de accesorios como el ambiente previo, buscando registrar cada detalle y momento. Terminamos aproximadamente después del primer baile o hasta 30 minutos después del corte de torta.

Rolando Vejar Fotografia Quebrada el Encanto

Rolando Vejar Fotografia “Quebrada el Encanto”

Álbumes: Los álbumes son de primera calidad. Tapas. El álbum grande tiene unas dimensiones de 30×30 cm. con 60 páginas y los pequeños son de 22×18 cm. con 40 paginas. Se pueden pedir más copias de las contratadas en el futuro. Ademas de Photobook Revista Tapa Dura, álbum matrimonial moderno tipo libro con empaste de lujo, fotografías impresas. Tamaño 21 x 28 cms.  tapas impresas con 40 páginas, sus hojas interiores son de papel couché semi brillante de 115 gramos, la impresión de las fotos es digital.

Segundo fotógrafo: Solo un fotógrafo puede contratarse en el pack más básico y en todos los demás iremos dos. El motivo es que entre dos personas, tenemos la posibilidad de estar en dos sitios a la vez. Por ejemplo fotografiar los preparativos del novio y de la novia; documentar la expresión del novio mientras ella se acerca delante del altar y al mismo tiempo tener sus ojos mirándole a él desde la otra perspectiva.
Más creatividad y diversidad en el reportaje final.

www.rolandovejar.cl @RolandoVejarFotografia

Rolando Vejar Fotografia “El Hechizo”

Sesión PreBoda: La sesión preboda consiste en hacer una serie de fotografías que puedan mostrarlos antes del matrimonio. Los beneficios de esa sesión nos conocernoos mejor y el día de la boda no sería tan frío trabajar juntos. Las fotografías pueden servir en ciertos casos para la decoración de la boda o el diseño de las invitaciones o para hacer invitaciones online o indicar la ruta de llegada al lugar del evento.

Sesión PostBoda: La sesión postboda suele ser tan simple como la preboda pero vestidos de novios o ir más allá y volvernos creativos… desde documentar lo que es vuestra vida cotidiana en casa o una sesión especial y hacer lo que el día de la Boda no pudieron por el tiempo u otros motivos, es ideal para elegir el sitio y la hora.

Detalles que nos diferencian

Detalles que nos diferencian

Conoce nuestros Planes y Tarifas

 ¿Dudas? Hablemos por teléfono, en Skype o Whatsapp 
En una reunión de Skype podemos comentar lo que ustedes necesitan y lo que yo puedo ofrecer. Hablaremos de todo lo que les gustaría comentar en detalles y en el mejor día y hora para vosotros.


 +569 74083379 ó +569 49187963