Consejos Fotográficos para tu Boda

¡Si puedes cásate de día!

Aunque no lo parezca, éste también es un consejo fotográfico.

La luz es la materia prima del fotógrafo y de esta manera libras al fotógrafo de tener que utilizar flash en todas las tomas, pudiendo darle más libertad de movimientos y ofreciéndole la posibilidad de arriesgar con encuadres que de otra manera serían imposibles. Además, las imágenes serán más espontáneas puesto que no será necesario prepararlas.

 

¿Contratarás un fotógrafo profesional de bodas o con las fotos de los celulares esta bien para ti?

No dejes esos momentos mágicos al azar o la suerte de capturar buenas fotos, piénsalo, querrás tener un bonito recuerdo, la fiesta pasara, los familiares, la comida, el trago, el baile, todo sera la imagen de un día… cuando quieras recordar solo tendrás las fotos de ese día especial, querrás tener capturados esos momentos que no volverán…

www.rolandovejar.cl @RolandoVejarFotografia

Define tus necesidades fotográficas

Esto va muy de la mano con la logística de tu gran día. Considera los siguientes aspectos de tu boda y si deseas o no servicios fotográficos para cada evento:

  • Fotografías de los novios antes o después de la boda
  • El arreglo de la novia el día de la boda
  • El arreglo del novio el día de la boda
  • Ceremonia.
  • Retratos familiares y de grupo.
  • Cóctel y Recepción.
  • Fotografías para obsequiar a familiares e invitados.

¿Querrás álbumes para tus padres y los padres de tu pareja, un álbum en línea, o impresiones adicionales de varios tamaños?. Ahora considera si querrás un álbum de Bodas.

Rolando Vejar Fotografia Quebrada el Encanto

Boda Tiare & Rene. Capturando tus mejores momentos!!


Establece el presupuesto para la fotografía de tu boda

Para la fotografía y video de tu boda considera que generalmente se destina de un 10% a un 15% del presupuesto total para la boda. Es muy importante que tomes esto en consideración y definas claramente con qué presupuesto contarás para contratar al servicio de fotografía ideal para tu boda. Al tener una idea clara del presupuesto fotográfico se te facilitará elegir un servicio fotográfico que cumpla con tus expectaciones tanto creativas como económicas.